
Somos una comunidad de bienestar global que reúne a todas aquellas personas que deseen participar al lado de prestigiadas organizaciones nacionales e internacionales con el deseo de trascender con acción social decidida compartiendo sus talentos profesionales y apoyo material para ayudar a lograr la ansiada meta de descentralización genuina de los servicios de salud pediátrica y lucha contra el cáncer entre otras causas sociales vinculadas a la salud infantil, otorgando soluciones y esperanza de vida a miles de niños que hoy no tienen la oportunidad de acceder a servicios especializados provenientes de las zonas más vulnerables del Perú.
“Generar vida, ofrecer una oportunidad que una al mundo para el cuidado de la salud infantil bajo los pilares de amor, ciencia y dignidad para los niños y sus familias”.
Jesús Dongo y su hija Abigail sufrieron un terrible accidente que los dejó al borde de la muerte. Durante su agonía, Jesús decide hacer una promesa y cambiar el rumbo de su vida: dedicarse a salvar la vida de miles de niños. Inexplicablemente, Jesús y su hija sobrevivieron y como expresión de gratitud su familia decide cumplir la promesa y fundaron VIDAWASI PERÚ, organización social que ha construido la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI” como primer entregable a favor de la humanidad gracias a la fuerza y respaldo de personas y organizaciones comprometidas con el mismo propósito.
Ser una comunidad líder en salud infantil, que une esfuerzos para lograr la descentralización genuina de los servicios de salud pediátrica y lucha contra el cáncer infantil en beneficio de las poblaciones más vulnerables.