Vidawasi

Como emprendimiento VIDAWASINO, ¡Tú escoges como apoyar!

Nuestra meta es seguir creciendo con los servicios y bondades de nuestra hermosa Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI”; y de esta manera atender a más niños que se encuentran en las zonas más vulnerables de nuestro país, por ello, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y ¡salvaremos juntos miles de vidas!

Donación monetaria

Donación monetaria Destina una donación mensual a tu alcance y sé parte de nuestra historia. 1 / 3

Donación de bienes

Donación de bienes Contribuye con bienes que nos permita continuar con la construcción y/o funcionamiento de nuestros servicios. 2 / 3

Producto solidario

Producto solidario Junto a tus clientes conviértete en héroe de miles de niños, destina un porcentaje menor de la venta de un producto y genera una venta con propósito, únete llenando ejemplo e inspiración a tus clientes. 3 / 3

¿Qué beneficios recibes como emprendedor VIDAWASINO?

  • Pertenecer a la comunidad de emprendedores VIDAWASINOS que dejan huella imborrable en el cuidado de la salud pediátrica de nuestro país.
  • Ser un referente social de la obra de amor y orgullo nacional a favor de los niños del Perú.
  • Certificado de donación que puede ser utilizado para la deducción tributaria o descuento de hasta el 10 % del monto calculable a pagar de tu renta neta.
  • Boletín informativo, donde podrás enterarte y ser parte de las mejores noticias y avances de VIDAWASI.
  • Ubicación de tu marca dentro de las instalaciones de Ciudad VIDAWASI como ejemplo de inspiración, gratitud y compromiso con los niños del Perú.
  • Exposición de tu marca en nuestras plataformas digitales como “Emprendedor VIDAWASINO”, daremos a conocer el selecto grupo de emprendimientos que hicieron posible y son parte de la historia de Ciudad VIDAWASI.
  • Descuentos especiales a eventos científicos, culturales, de formación y de toda índole, organizados por VIDAWASI.
Me interesa
¿Qué beneficios recibes como emprendedor VIDAWASINO?

Déjanos tus datos para comunicarnos contigo lo más pronto posible